Seguidores

jueves, 12 de agosto de 2010

Admiración por los chinos. 2

Dice Pepe Deapié en su anterior entrada con este mismo nombre: "En mi barrio hay bastantes negocios propiedad de chinos". Al leer la frase me dije, esto ya lo he leído en algún sitio y temí que Pepe hubiera plagiado (un día hablaremos del plagio, casi todo es plagio). Pero no, la frase era parecida y sirve para ilustrar los cambios que se producen en la sociedad aunque nos cueste verlos en el día a día. Copio la frase referida:
"En mi negocio hay bastantes chinos propiedad del barrio". Lucky Luciano (Sicilia, 1897-Nápoles,1962).

2 comentarios:

  1. Bueno Pitt, por un lado quiero echarte la bronca por ser políticamente incorrecto. Hoy en día no es correcto hablar de plagio. Se dice homenaje.

    Por el otro lado, felicitarte por esta entrada tan cojonuda. Me he echado unas risas. Otra frase de un mafioso (para variar no sé de cuál) y que me hizo mucha gracia es esta de "Si al final del día sigues vivo, es que ha sido un buen día"

    ResponderEliminar
  2. Hola Pitt, gracias por visitar mi blog y por las palabras alentadoras que me escribiste :) Tu tambien tienes un lugar muy lindo por aca y con gusto te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar