Seguidores

sábado, 26 de febrero de 2011

De la importancia de los "comentarios"

A menudo repito lo que me interesan y lo que aportan de sustancial al blog todos vuestros comentarios. Son motivación al que escribe e intercambio para el que lee, por todo ello siempre estaré agradecido al que quiere mantener viva esa comunicación entre nosotros. Decía Bernard Shaw: "Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos manzanas, entonces tanto tú como yo tenemos una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tenemos dos ideas".

8 comentarios:

  1. Greetings from Finland. This blog is fun to explore, through other countries, people, culture and nature. Come take a look Teuvo pictures blog. Also tell all your friends why he must visit Teuvo pictures blog. Therefore, to obtain your country's flag rise higher Teuvo images to your blog flag collection. Have a wonderful weekend Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponderEliminar
  2. Yo siento mucho no poder comentar tan amenudo como me gustaría y tienes toda la razón, a mí lo que me anima a seguir son los comentarios. y los tuyos siempre Siempre me encantan!!
    un gran beso y abrazo.

    ResponderEliminar
  3. yo recién te estoy conociendo, y recién me estoy en internando en este mundo bloggero. Cierto que los comentarios alimentan....antes de esto yo nunca había compartido con nadie mis escritos...son alientos a seguir escribiendo...y alimento, algunos, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues por mí no quedará.
    Llego desde lo de Navegante. Me esta llamando la atención tu blog, dieferente 'a lo que suelo'. De momento, me gustaría creer que soy un poco granos de café y nada zanahoria o huevo ;-D

    Creo que nos veremos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Escribir con opción a comentar lo escrito, supone un deseo de intercambio de ideas o de opiniones, (aunque a veces solo se espera un reconocimiento). Dependiendo de la naturaleza del blog y del tema tratado, puedes encontrar comentarios muy superiores al propio articulo, es entonces cuando creo se le encuentra la autentica finalidad a escribir en público.

    ResponderEliminar
  6. Piedra, totalmente de acuerdo con lo que has expuesto. En mi caso, expongo un tema con el fin sólo de que los comentaristas den sus puntos de vista, los argumenten y todos salgamos ganando con este intercambio de ideas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Salvo comentarios spam como los del tal Teuvo Vehkalahti, agradezco los comentarios.

    Por una parte sirven para saber que alguien te lee, ya que escribes para que alguien se lo lea, así que es una motivación para seguir haciéndolo.

    Aparte de lo del intercambio de ideas y enriquecimiento de tipo intelectual, no nos olvidemos de los comentarios en plan de broma y cachondeo, que a todos nos alegran algo la vida.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja también es casualidad que vuestro primer spam (o tal vez no el primero), sea en una entrada así.

    Supongo que la motivación es una parte importante a la hora de escribir, y no se puede negar que si no tuvieras la certeza de saber que hay alguien que te escribe, acabarías dejándolo.

    ResponderEliminar