Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

Tetas caídas

Charlando con unas amigas una decía que las tenía caídas, decía: "el momento crítico es cuando te haces la prueba del lápiz, que consiste en ponerse un lápiz debajo del pecho y, si el pecho, te sujeta dicho lápiz, es que en dos años te llegarán hasta el suelo". Pero la tía le había buscado su lado positivo y, como es dibujanta y no se pone sujetador, decía que en vez de tener cubiletes para los lápices se ponía toda la gama de Alpinos debajo de las tetas. Por cierto que a una de mis amigas le dio positivo esta prueba, pero con el mango del mortero, que tiene más mérito.

8 comentarios:

  1. Pues si, hay que buscarle el lado bueno a todo. Si la vida te da limones, haz limonada.
    Me parece bien lo de los Alpinos de tu amiga, ya sin entrar a considerar que ahora tendrá la mesa más despejada y ejercitará su memoria y habilidad manual para tomar sin mirar el Alpino del color correcto. Todo son ventajas.

    Me cuesta más imaginar las ventajas de la amiga del mango del mortero, pero lo achaco a que ahora estoy poco imaginativo. Seguro que también tiene que producir efectos igualmente provechosos.

    ResponderEliminar
  2. Me voy a por las Alpino...a ver cuánto tiempo me queda de desafío a la gravedad.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Ufff, ufffff, uffffffffffffffffffffff... lo que te habías fumado antes, sigue su curso...

    ResponderEliminar
  4. ¿Dos años? Ostras, Pedrín.
    Besos Alpino.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja eso es tomarse la vida a broma como debe hacerse! :D

    ResponderEliminar
  6. Gran entrada del blog, lista informativa . Muchas gracias. Estoy disfrutando devorando su sitio !!
    tetas caídas

    ResponderEliminar