Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2011

Ferrari GTO





Un estudiante bilbaíno envía un e-mail a su padre diciendo:



Aupa aita:

Londres es maravilloso, la gente es muy agradable y me encanta estar aquí, pero me da un poco de vergüenza llegar a clase con mi Ferrari GTO rojo cuando todos mis profesores y la mayoría de mis compañeros estudiantes viajan en tren.

Tu hijo, Antxon.


Al día siguiente, Antxon recibe respuesta a su e-mail de su querido padre.


Querido hijo:

Acabo de ordenar una transferencia a tu cuenta de 20 millones de euros.

Por favor, deja de avergonzarnos a todos.

Ve y cómprate también tu un tren.

Con cariño, aita.






5 comentarios:

  1. jajajaja muy bueno Pitt, que bien comenzar así el fin de semana!
    ¿Algún vasco por aquí suelto?

    ResponderEliminar
  2. Ojú con aita, hoy hay muchos papis de esos sueltos por ahí.
    ¡Otra vez finde, qué bien!
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Acordándome del chiste aquel, te diré que el Aita lo que buscaba era una versión vasca del Ferrari JoDeTe...:)

    ResponderEliminar
  4. ...Y por que no eran del mismo Bilbao.

    ResponderEliminar