Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

El blog de Kevin Bustamante

Recibo la insólita propuesta por parte de nuestro seguidor Kevin Bustamante de escribir una reseña sobre su blog. Como no estoy capacitado para escribir algo "profesional" sobre nadie paso a dar mi opinión, la impresión personal de su blog: http://zz-producciones.blogspot.com/

Cuando cualquiera accede a un blog lo primero que desea es que le guste. El tema muchas veces es irrelevante y, sin conocimiento previo, puede engancharnos algo que no esperamos o una perspectiva diferente de algo conocido. Es decir, queremos leer algo que nos ilusione. Eso es lo que consigue el blog de Kevin Bustamante, dentro de un tema bien definido: el cine. El blog de Kevin se mueve en el ilusionante mundo de la noticia cinéfila, de aquello que se está produciendo, de films que se estrenarán en fechas venideras; sus trailers; sus carteles; sus sinopsis; sus fichas técnicas... no presenta la crítica ni su opinión sino que nos entrega en bandeja -bien pulida, por la cuidada edición del blog- la ilusión de aquello que podremos ver pero que todavía nos hace esperar. Me ocurre al visitarlo como con la venta anticipada, desde que tengo las entradas de un evento en el bolsillo me crea una íntima emoción de lo que voy a ver. Kevin, en su blog, nos crea esa expectativa de lo nuevo, de lo que podremos ver en los próximos meses y disfrutar no sólo con los estrenos actuales sino con lo que serán los venideros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario