Seguidores

lunes, 23 de enero de 2012

Esa mujer

"Nunca te dije que tu cuerpo, visto desnudo algunas veces más, todas las que le bañaste en el lago, no es un cuerpo de madre, ni siquiera de esposa: yo lo destinaría a otra clase de amor hecho de tempestad y tormenta (...), terrible y escueto como un relámpago"
Gonzalo Torrente Ballester.
(Foto: Paolo Roversi)

12 comentarios:

  1. Ese es el mejor amor, el de tempestad y tormenta, que arrase todo a su paso. La calma no ayuda mucho en estos casos.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Debo admitir que esta imagen me ha conmovido más que el donut entrelazado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esta fotografía me ha acariciado hasta las pestañas. Madre mía qué gustazo para la vista. Ahora se te sublevarán las féminas del blog pero me gusta como has llevado hoy el timón de tu blog. Lo digo con total y absoluto egoísmo.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa. Que ojos, que labios, que... todo. Vaya foto. Como dice flamel, mucho más estimulante que el donut entrelazado, ya lo creo.

    ResponderEliminar
  5. Uffffffff... ¡Qué fogosidad la de don Gonzalo!

    PITT, has escogido una foto perfecta para ese fragmento. Natalia (Vodianova), es una mamá y esposa bellísima.

    Besos con respuesta. Ve. ;)

    ResponderEliminar
  6. Uufff, me encantó, vaya pico tenía el amigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Parece que a mí me ha estimulado el donut, en competencia ¡con mi propio colega de blog!
    Han sido muy gratificantes vuestros comentarios, el de Hou, encantador, pero lo de Pepe es creación, intrincada creación, lo mío es copiar, trasladar textos e imágenes escogidas para vosotros. Terminar diciendo a *L* que ha puesto el contrapunto perfecto con su puntualización ya que todos sabemos que, después de la verdad, nada hay tan bello como la ficción.

    ResponderEliminar
  8. Que mujer no anhela ser vista alguna vez con esa mirada de deseo que todos, con razón, profesáis a esta bella, señora, según leo.
    Ser objeto de deseo y tener el poder de la seducción.

    ResponderEliminar
  9. PITT, disculpa esta intromisión off topic en este post (bórrala tras leerla, si te place). Tengo una pregunta que a lo mejor tú puedes, si no resolverme, aclararme algo al menos. A la hora de escoger la calidad del video con el que he acompañado hoy al post (el de Tears for Fears), he pinchado sobre muchos enlaces que derivaban precisamente a esa canción y estado leyendo en los comentarios que dejan bajo los cuadros de información infinidad de intervenciones referidas a los Iluminatti (no sé si se escribe así). ¿Tienes idea de qué o quiénes son, para qué están, etc.?

    Por otra parte, ¿te da la impresión de que la gente ve cosas donde no las hay? No por llegar a inventárselas, sino por ver asociaciones y coincidencias según les convenga...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Uf! Este blog... En fin, ¡hombres... hombres! qué le vamos a hacer? hay que darles chance de que se den su gustito visual de lunes.
    Y luego el otro partner que secunda al primero. Dios mío... Tal para cual. jajaja.

    Ya en serio: preciosa la fulanita, palabras mejores de G. Toirrente.

    Besos. Ahí se los reparten plis.

    ResponderEliminar
  11. Total, soñar no cuesta nada. Abrazos.

    ResponderEliminar