Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

Una canción romántica

En cierto modo,  inspirado por la canción que puso Pitt, pero para celebrar que ya pasó San Valentín, os pongo una canción romántica, que ha sido versionada una impresionante cantidad de veces, en muchos casos para grandes artistas.  Para vosotros, ahi va The look of love

Una canción, que además encuentro relajante.  Decir que la version de Diana Krall, me pareció algo decepcionante, habida cuenta de la impresionante voz de esta artista, a la que no se por qué le dió por hacer una version así como cantando en stacatto y no le saca el mejor partido.

Hay también una versión, que se me antoja original, de un grupo llamado Manchesta, que es así como una versión ska de la canción.  Curiosa.

8 comentarios:

  1. Pepe pues yo no sé sí romántica o no, porque no la he escuchado todavía, pero al leer lo de relajante en tu entrada acabo de recordar que hace no mucho han creado la canción más relajante del mundo, ¡Mira!

    http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-grupo-britanico-crea-cancion-mas-relajante-mundo-20120210161506.html

    Y respecto a tu entrada, teniendo en cuenta las horas que son y que mis cascos están rotos no puedo escuchar la canción que nos traes, pero la escucharé en cuanto pueda. Y te daré mi impresión, claro que sí. Por que como te contaba en mi blog… ¡un comentario siempre hace ilusión!

    ResponderEliminar
  2. Perdón por la tilde en el primer si y demás posibles faltas de ortografía, estas horas de bloguear no son buenas jaja … ^^

    ResponderEliminar
  3. Me hace gracia eso de celebrar que pasó la celebración. Porque hay celebraciones que no son del gusto de todos. Por cierto. ¿Quién no conocía esta canción de Burt Bacharach? Curiosamente no conocía tanto la versión original.

    ResponderEliminar
  4. Odio que hayan establecido fechas específicas... Y más para decirle a alguien te quiero o te amo, Yo celebro cuando me da la gana. Me gusta mucho la canción... Está para coger carretera sin rumbo definido o bien acompañada o bien sola. Está para ambas.

    ResponderEliminar
  5. Ay qué majo que eres, ahora que me iba a dormir y me pones esta canción...
    Que me caigo en el teclado!!
    Es preciosa, gracias por compartirla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ARN: Como ya te comenté este año pasé felizmente por San Valentín y él por mi, sin reparar el uno en el otro. He escuchado el enlace que me pones y me quedo con ésta como relajante. Por la tilde no te preocupes, yo tampoco soy un dechado de corrección ortográfica.

    Hou: Si, yo creo que la primera vez que la oí la cantaba Diana Ross. La ha cantado mucha gente (no me refiero a en la ducha, sino a artistas "pofesionales").

    Sara O. Durán: Si, yo también estoy cansado de lo de las dichosas fechas. Me alegro que te guste.

    Ojosnegros: Gracias por lo de majo. Me alegra que te guste y te relaje. Hale, a nonón.

    ResponderEliminar
  7. SOLO EL AMOR ES REAL: Paz y Amor igualmente. Encuentro interesantes tus pinturas.

    ResponderEliminar