Seguidores

sábado, 7 de abril de 2012

El aumento de sueldo

Es muy importante saber argumentar. Una empleada doméstica pidió aumento de sueldo. A la señora no le sentó muy bien la solicitud, así que le preguntó: - María, ¿por qué crees que mereces que te aumente el sueldo? - Señora, hay tres razones: La primera es que yo plancho mejor que usted. - ¿Quién te ha dicho que planchas mejor que yo? - Su esposo, señora. - ¡Oh, vaya!. - La segunda es que yo cocino mejor que usted. - Eso es puro cuento ¿quién te lo ha dicho? - También su esposo, señora. - ¡Ah, caramba! - Y la tercera razón, y la más importante, es que yo soy mejor que usted en la cama. Al oirlo, la señora, completamente descompuesta y girtando le pregunta a la empleada: - ¿Mi esposo te ha dicho eso? - No, señora, me lo ha dicho... el jardinero. LA SEÑORA LE AUMENTÓ EL SUELDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario