Seguidores

martes, 28 de noviembre de 2017

Preludio


No se trata del Preludio en Do Mayor de Bach, ni el Preludio, op. 28 de Chopin, ni los compuestos por Rachmaninov o por Debussy, nada de eso, se trata del preludio de ¡Navidad!

Con la entrada en Adviento el próximo domingo y hasta el día de Navidad, este blog se llenará de los más entrañables mensajes navideños, con fotos propias hechas en Zaragoza, incluso en mi propio hogar, intentando transmitir la calidez y la alegría de estas fechas.

Disfrutad antes del domingo de algunas entradas más misántropas porque a partir de ese día todo va a ser paz y amor. Que también me gustaría ser normal algún rato.

18 comentarios:

  1. Jaaaa , no creo que seas normal ..tú serás siempre aunque sea Navidad como eres ..sino me decepcionarias ...las navidades no cambian a la gente al menos así tendría que ser.
    Un abrazo y Feliz Navidad ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ,pero el adviento es tiempo de esperanza, arrepentimiento, perdón y alegría.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Estas próximas fiestas, a mí me dan un poco de asco,por toda la hipocresía y falsedad que se respira. A parte del puto consumismo, para hacer todavía más rico al que más tiene.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa, Rafa, vamos a ver, te vas a terminar pareciéndome a mí, y eso es una amenaza, la hipocresía y falsedad se respira todo el año. Y lo del consumismo, más de lo mismo, por qué crees que viaja la gente a EE.UU. de vacaciones, por consumismo, pero te comprendo porque a mí me pasa con EE.UU. que a ti con la Navidad.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Esta es la "fiesta" que no me gusta

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. No sé que tenéis los intelectuales contra la Navidad, pero vamos a tener que reflexionar de ese tema...

      Correré el riesgo.

      Eliminar
  5. Una pena, a mí no me gusta la Navidad, es muy triste, pero aquí estaré.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. ... dijo la prudente y escéptica Maite4 Lorenzo.

      ¿No me crees capaz de ser sensible?

      Besos.

      Eliminar
  7. Vaya, tu si que sabes.
    Aquí me quedo esperando "tu edición especial de navidad"
    En mi opinión creo que en el fondo tienes un trocito de romántico y tradicional (o tal vez no, no se, ya veremos).

    ResponderEliminar
  8. Si cumples, me dará una subida de azúcar ante tanto amor, bondad, buen rollo y postureo :D

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo verás, lo sentirás y, acaso, lo sufrirás.

      Abrazo, guapa.

      Eliminar